La China Suárez reveló la noticia más feliz: "Ahora sí me dejan contarlo"

La actriz compartió en sus redes sociales la novedad.



La China Suárez compartió su felicidad en las redes sociales al poder contar que su mejor amiga, Agustina, está embarazada.

La actriz se mostró muy contenta en su cuenta de Instagram en donde destacó la novedad y le dedicó un mensaje a la futura mamá. "Ahora sí me dejan contarlo...", comentó.

"Argentina campeón del mundo, mi mejor amiga embarazada... ¿Qué más te puedo pedir 2022? Agus, te amo", le dijo la actriz a su gran confidente junto a una foto de la ecografía.

Agus Usenghi es amiga de la China desde que son chiquitas y maneja un perfil súper bajo, aunque siempre acompaña a la actriz en los momentos importantes de su vida.

Argentina Campeón del Mundo: La China Suárez alborotó las calles de México con su celebración

La emoción de todo un país se extiende a lo largo y ancho del territorio. Sin embargo, en los últimos minutos, La China Suárez se volvió noticia tras el triunfo de Argentina en Qatar y su consagración como Campeón del mundo.

En sus redes sociales, la actriz compartió una grabación en donde se la deja ver celebrando el triunfo y alborotando a todos los presentes en las calles de Ciudad de México.

Allí, se la puede ver a la China Suárez montada en los hombros de uno de sus amigos, con un look cien por cien albiceleste y al ritmo de: "La, la , La Chinaa, la la la, La China".


Fuente / Caras

Publicar un comentario

0 Comentarios