La intimidad de la cena "cábala" de las mujeres de la selección

A un día del cierre del mundial la nueva generación de novias y esposas del plantel nacional se reunieron en un exclusivo restó de Doha.



A poco más de un día de la final del Mundial Qatar 2022, las mujeres de la Selección volvieron a juntarse, pero esta vez con código de vestimenta y caras nuevas. Las novias y esposas de los futbolistas se reunieron en una nueva cena “cábala” en la previa del partido ante Francia. En esta ocasión, todas fueron con algo negro.

Además, la mujer de Juan Foyth, Ariana Alonso, viajó a Qatar con sus hijos para estar junto al jugador del Villarreal en su primera final mundialista. La pareja tuvo familia en noviembre y durante el nacimiento de su beba el lateral se enteró que estaba convocado a la selección.

Con la niña de poco más de un mes, Ariana posó en la foto cábala y fue parte de una tradición que empezó antes del partido con Australia.

LAS MUJERES DE LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN TUVIERON SU ÚLTIMA CENA “CÁBALA” EN QATAR Y HUBO DOS AUSENTES

Nuevamente, las esposas y novias de los jugadores de la selección nacional se reunieron en un lujoso restaurante en la ciudad de Doha para cenar, como parte de su plan para distenderse en la previa a la esperada final entre Argentina y Francia. Estos encuentros antes de cada partido del equipo de Lionel Scaloni se convirtieron en una suerte de cábala y en esta oportunidad, más que nunca concentraron sus mejores energías en favor del equipo, al mismo tiempo que pasaron un buen rato en conjunto.

De las 26 mujeres, a esta cita acudieron 20. Las ausencias más destacadas fueron las de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi y la cantante Tini Stoessel, novia de Rodrigo De Paul.

En cambio, el encuentro tuvo entre sus infaltables a Carolina Calvagni, (Nicolás Tagliafico), Agustina Gandolfo, (Lautaro Martínez), Oriana Sabatini (Paulo Dybala), Muri López Benítez (Lisandro Martínez), Linda Raff (Papu Gómez), María Emilia Ferrero (Julián Álvarez), Daniela Rendón (Franco Armani), Yesi Frías (Exequiel Palacios), Agustina Bascerano (Germán Pezzella), Celeste Rey (Nicolás Otamendi), Karen Cavaller (Cristian Romero), Alanis Poza (Thiago Almada), Ariana Alonso (Juan Foyth), Rocío Espósito (Gerónimo Rulli), Sabrina Di Marzo (Ángel Correa), Valentina Cervantes (Enzo Fernández), Bárbara Occhiuzzi (Nahuel Molina), Guadalupe Wada Ramón (Guido Rodríguez), Julia Silva (Marcos Acuña) y Camila Mayán (Alexis Mac Allister).



FUENTE: TN

Publicar un comentario

0 Comentarios