Las fotos de la salida de solteras de Camila Homs y Wanda Nara con L-Gante y Rodrigo de Paul

La empresaria y la modelo disfrutaron de la noche porteña en un reconocido boliche en el que también estuvieron el cantante y el futbolista.



En las últimas horas salió a la luz la impensada salida que compartieron Camila Homs, Wanda Nara, L-Gante y Rodrigo De Paul. Los 4 estuvieron en Tequila en la noche del jueves 22 de diciembre, luego del show que Tini Stoessel brindó en el Campo Argentino de Polo.

Fue una noche como de las que hace mucho no se vivía en en el circuito noctámbulo de Buenos Aires.Rodrigo De Paul venía de tener una aplaudida participación en el recital de su novia, Tini Stoessel. Llegó a Tequila cerca de la una y media de la mañana con un grupo de amigos, su cuñado Fran Stoessel y los enamorados Wanda Nara y L-Gante, quienes venían de presenciar también el show de la intérprete de "Carne y Hueso".

La sorpresa se la llevó el futbolista al notar que vip donde se ubicaron estaban Camila Homs junto a tres amigas. Wanda fue la mediadora ideal para que todos convivan en armonía. En primera instancia conversó largo y tendido con la modelo y más tarde se acercó a hacer lo mismo con De Paul.

Todos estaban sentados en los sillones del sector vip del reconocido boliche. La primera en retirarse del lugar fue Camila Homs, quien logró establecer un vínculo de amistad con Wanda. Y aunque algunos esperaban la llegada de Tini Stoessel, la cantante nunca apareció.

L-Gante compartió una postal besando a Wanda Nara

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, L-Gante compartió una tierna postal en la que está besando a Wanda Nara en la mejilla. "Linda, linda, linda", agregó el cantante junto a un corazón rojo.

El artista etiquetó a la empresaria que posó sonriendo y aunque por el momento no replicó la publicación en sus redes, no tiene problemas de que el vocalista haga público que estuvieron juntos en un reconocido boliche de la capital porteña.



Fuente / Caras

Publicar un comentario

0 Comentarios