Leo Messi se despertó con mate en mano y la copa a la espera de la salida al Obelisco

El rosarino realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde se lo observa en la cama, con la copa, y el mate, esperando la salida para el reconocimiento que le brindarán los hinchas.



La Selección Argentina ya está en el país. Cerca de las 2.25, el avión que trasladó al representativo nacional desde Qatar tras la consagración en el Mundial aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza y media hora después los jugadores comenzaron a bajar con Lionel Messi adelante, copa del mundo en mano.

Junto a Messi, capitán de la Selección Argentina, apareció Lionel Scaloni, el entrenador del campeón del mundo; luego, uno por uno los jugadores se trasladaron al micro que lo esperaba para trasladarlos al predio de Ezeiza con La Mosca de fondo, que en vivo cantó el tradicional "Muchachos!...".


Bien temprano, Lionel Messi realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde se lo observa con la copa del mundo en la cama, tomando mates, y a la espera de la salida hacia el Obelisco para recibir el reconocimiento de los hinchas.



FUENTE: TYC SPORTS

Publicar un comentario

0 Comentarios