Messi, el mejor jugador y los premios FIFA de la Copa del Mundo

El capitán de la Selección argentina consiguió el premio al mejor jugador del torneo, Dibu Martínez se quedó con el Guante de Oro y Enzo Fernández fue el mejor jugador joven. Mbappé, el goleador.



La Selección argentina ganó el Mundial de Qatar 2022. Con un increíble partido en la final contra Francia, después de empatar 3 a 3 y obtener el título en los dramáticos penales, llegó el momento de la consagración. La FIFA, antes de entregarle la Copa del Mundo a Lionel Messi, le dio a los mejores futbolistas del torneo los premios correspondientes.

MESSI, DIBU, ENZO Y MBAPPÉ, LOS PREMIADOS EN EL MUNDIAL.

Messi, por supuesto, fue el mejor jugador del Mundial y se quedó con el Balón de Oro. Después de convertir siete goles y ganar el trofeo más soñado, Leo también se llevó el premio al mejor futbolista del certamen. 

 
Emiliano "Dibu" Martínez, una bestia en los penales y en los cierres dramáticos de encuentros como el de Australia y este contra Francia, se llevó el Guante de Oro al mejor arquero de la Copa del Mundo. Merecidísimo: rompió la serie final de penales con un atajadón a Kingsley Coman. 

También fue premiado Enzo Fernández, el mejor jugador joven del Mundial, quien se puso la camiseta y jugó como los dioses. La rompió toda Enzito, con un golazo a México y un nivel determinante en todos los encuentros que disputó. 

El goleador fue el villano perfecto, Kylian Mbappé, un animal competitivo de un rendimiento superlativo en todas las etapas, que anotó ocho goles en el torneo, tres de esos nada más y nada menos que en la final. 

Publicar un comentario

0 Comentarios