Messi en andas, como el santafesino Roberto Cejas hizo con Diego en el 86

La Scaloneta hizo el habitual festejo de campeón en el verde césped del estadio Lusail y Leo, con el trofeo dorado en sus brazos, fue levantado por todos sus compañeros.



La Selección Argentina dio la vuelta más esperada. Después de ganar la Copa América y la Finallissima, logró sacarse una espina que estaba clavada hace 36 años y se consagró campeona del Mundial Qatar 2022. Fue un festejo desmedido en las tribunas del Lusail con el griterío de los hinchas y también en el campo de juego con la celebración de todos los jugadores.

Antes de meterse en el túnel, la delegación albiceleste dio la vuelta olímpica en el imponente estadio de Doha y Lionel Messi fue llevado en andas por Sergio Kun Agüero como el gran capitán y líder de esta conquista.

El N°10, autor de un doblete ante Francia en el tiempo reglamentario y el penal en la definición, mostró su alegría a flor de piel y levantó al cielo el trofeo dorado. También hubo beso y caricia para la Copa del Mundo, que pasó de mano en mano y brilló para cada una de las fotos que le sacaron este domingo histórico en Qatar.



FUENTE: TYC SPORTS

Publicar un comentario

0 Comentarios