Miércoles soleado y con máximas de 36ºC

Las temperaturas tenderán a aumentar hasta el día sábado, que llegarían a los 41ºC.



El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL comunicó que este miércoles se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde/noche. Las condiciones permanecerán relativamente estables y las temperaturas seguirán en gradual ascenso, llegando hasta 36ºC. Habrá vientos leves a moderados del sector oeste/noroeste, rotando al oeste/suroeste y luego al sur.



El informe detalla que si bien se observa en la región la acción de aire algo más cálido en superficie, en altura ya actúan corrientes de aire relativamente frías provenientes desde el sur del continente. Esta situación genera que las condiciones se mantengan relativamente estables, con tendencia en ascenso gradual de las temperaturas y tendencia gradual a inestabilizarse las mismas hacia el fin de semana, manteniéndose a priori la posibilidad de lluvias de variadas intensidades hacia el día domingo.


Extendido

Para este jueves se espera cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables y tendencia gradual a inestabilizarse. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas, que ascenderían a 38ºC. Vientos leves de direcciones variables.




FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios