Ofrecen 100 becas para jóvenes que quieran estudiar inglés en Reino Unido: cómo postularse

Las becas están dirigidas a jóvenes de entre 18 y 30 años residentes en once países, entre ellos Argentina.


Santander y British Council lanzaron una convocatoria destinada a jóvenes de hasta 30 años que quieran acceder a una de las 100 becas Becas Santander - UK English Summer Experience 2023, con la que podrán viajar a Inglaterra para aprender inglés en un campus universitario durante tres semanas.

Las becas están dirigidas a jóvenes de entre 18 y 30 años residentes en once países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay.

Los seleccionados podrán viajar con alojamiento y desplazamiento a Reino Unido completamente bonificado. Para postularse no se requiere ser cliente del banco ni tener título universitario.

Diseñado por British Council, el plan de trabajo consiste en clases de inglés tutorizadas diarias y adaptadas al nivel de cada alumno (de intermedio bajo hasta avanzado). Además, ofrecerá actividades sociales y culturales para facilitar la inmersión en la vida diaria de un campus universitario británico. Al finalizar el curso, los alumnos recibirán un certificado de asistencia.

Los cursos tendrán lugar entre el 1 de julio y el 17 de agosto de 2023. Antes de final de marzo de 2023, el British Council notificará a los beneficiarios las fechas exactas de su estancia, así como la asignación de una de las tres universidades en las que se impartirán: Conventry, East Anglia y Sheffield.

Los interesados pueden inscribirse a través del micrositio de Santander para becas hasta el 30 de enero próximo. En el mismo sitio se encuentran los requisitos y toda la información detallada acerca del programa.


Fuente / Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios