Quién es Antonia Farías, la mujer que se fundió en un emotivo abrazo con Lionel Messi

La historia detrás de uno de los gestos más emotivos que tuvo Messi después de lograr la Copa del Mundo.


En pleno festejo de la Selección Argentina tras lograr la gloria en el Mundial de Qatar 2022, a Lionel Messi lo quisieron abrazar todos.

Cuando Gonzalo Montiel anotó el penal definitorio, en las tribunas se empezó a vivir una verdadera fiesta. Sin embargo, adentro de la cancha sucedió uno de los gestos más emotivos que registraron las cámaras.

Todo sucedió cuando el 10 se fundió en un fuerte abrazo con Antonia Farías y al capitán argentino se le dibujó una sonrisa enorme.

Quién es Antonia Farías, la mujer que fue a abrazar a Lionel Messi


La mujer al principio fue confundida con Celia (la mamá del 10) por los medios internacionales. Antonia Farías tiene 42 años y lleva una década trabajando con el seleccionado. Es una pieza clave en la organización, ya que es una de las cocineras del predio de Ezeiza y acompaña a los futbolistas en cada viaje.

Además, a esta altura, resulta un talismán. Querida y respetada por todo el plantel, la mujer integró la delegación en la Copa América de Brasil, en La Finalissima ante Italia y durante el Mundial de Qatar.

La tarea de Farías es de vital importancia para todos los jugadores que siempre destacan su trabajo. Es una de las dos representantes femeninas en el grupo. La otra es Verónica Miele, marketing manager de Argentina.


Fuente / A24

Publicar un comentario

0 Comentarios