Robo en un country: entraron a cuatro casas y se llevaron dinero y alhajas

Se trata del barrio privado Aires del Llano que se encuentra a la vera de la Autopista. La Agencia de Investigación Criminal está a cargo.


Durante el fin de semana, varias viviendas del barrio privado fueron el blanco de delincuentes que ingresaron durante la ausencia de sus propietarios y se llevaron elementos de valor.

Según trascendió fueron un total de cuatro casas robadas. Además, intentaron acceder a una quinta propiedad, aunque en este caso el robo se frustró porque los ladrones advirtieron que había gente en su interior y escaparon.

Una de las víctimas refirió que se había ausentado durante la tarde del viernes. Y al regresar al mediodía del sábado encontró su vivienda con un gran desorden. Los delincuentes se habían llevado 10 mil dólares y joyas varias.

A su vez otro vecino denunció el robo de 800 dólares y alhajas de distinto valor.

Los primeros en acudir al lugar fueron los agentes de la subcomisaría 15ta. que corresponde por jurisdicción.

Luego se dio aviso al fiscal Eric Fernández quien dispuso la intervención del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Además, se solicitaron las imágenes de la cámaras de seguridad de las distintas viviendas de la zona para seguir el derrotero de lso delincuentes.

Lo que más preocupa a los habitantes del barrio privado es que el tejido perimetral no fue violentado, por lo que permite suponer que los ladrones no accedieron desde el exterior, sino del interior.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios