Ruta 1: Perdió el control del auto, salió despedido y el coche se incendió

Ocurrió este domingo cerca de las 7 de la mañana. El conductor y único ocupante del Fiat Palio falleció en el acto.



Este domingo de Navidad comenzó con un siniestro fatal en horas de la mañana. Pasadas las 7, un hombre domiciliado en Callejón Montenegro, Ruta 1, Km 91/2, que se dirigía en sentido norte-sur por la Ruta Provincial Número 1, perdió el control del coche, impactó contra una de las columnas de luz del corredor vial y salió despedido, hasta caer en el asfalto, perdiendo la vida en el acto.

El auto, por su parte, un Fiat Palio de color rojo, comenzó a arder en llamas a causa del gran impacto. El incendio fue controlado a los pocos minutos por el rápido accionar del cuerpo de bomberos.

Según detallaron fuentes policiales el choque se dió en el kilómeto 4,7 de la ruta costera, en inmediaciones del camping de Uatre, y la primer testigo fue una mujer con domicilio en Santa Fe que presenció los hechos.

A raíz del siniestro se generó un fuerte operativo de seguridad que implicó el corte de tránsito en los carriles centrales, como también de la colectora donde quedó el cuerpo del conductor.



Tras lo acontecido, arribaron al lugar policías de la jurisdicción, que convocaron al fiscal de turno Dr. Orio, quién ordenó que se convoque a los peritos de rigor.

 

FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios