Sábado con buen tiempo y una máxima que no superará los 33°

Las mismas condiciones se mantendrán con el correr de los días, aunque la temperatura máxima comenzarán a ascender de a poco. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.


Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en este arranque del último fin de semana de la primavera.

Se observa en la región el predominio de una masa de aire frío asociada a un sistema de alta presión que se ubica sobre el océano al sur de la provincia de Buenos Aires. Esta situación genera que las condiciones se mantengan relativamente estables, permitiendo temperaturas mínimas agradables durante la jornada de hoy y luego presentando una suave tendencia en ascenso a partir del día domingo, producto del ingreso de corrientes de aire predominante desde el este/noreste.

Por lo que se espera para lo que resta de la jornada: min. 18° - máx. 33°. Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este oscilando entre el noreste y el sureste.

Pronóstico para los siguientes días:

Domingo: min. 19° - máx. 36°. Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al este/sureste.

Lunes: min. 20° - máx. 38°. Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.

Martes: min. 23° - máx. 39°. Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al norte.



Fuente / CIM

Publicar un comentario

0 Comentarios