Sale a la venta la camiseta argentina con las tres estrellas: dónde comprarla y cuánto cuesta

Este lunes sale al mercado la tan esperada "casaca actualizada" de la selección tricampeona del mundo. Se agotó durante la preventa, y se podrá adquirir tanto online como en los locales.



Este lunes 26 de diciembre se lanza a la venta la camiseta de la Selección con las tres estrellas, un producto que tenía a la expectativa a toda la hinchada argentina desde que el país se consagró campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

A partir de hoy, los nuevos modelos de la "casaca" titular albiceleste y la alternativa violeta, ambos agotados en la preventa, estarán disponibles en las tiendas físicas de Adidas en todo el país y también a través de su página web.

Cuánto cuenta la nueva camiseta argentina con las tres estrellas

Si bien aún no se ha confirmado la lista oficial de precios de mercado, ha trascendido que la versión más económica de la nueva camiseta costaría $ 16.999, aunque hay quienes especulan que puede llegar a posicionarse en los $ 23.000. De todas formas, esta duda quedará despejada en las próximas horas, en cuanto inicie la venta.

En lo que respecta a la versión de la camiseta utilizada por los jugadores de la Scaloneta, esta costaría unos $ 29.999. Esta versión incluiría la tercera estrella obtenida en la Copa del Mundo y el parche "World Champions 2022" de la FIFA.

Dicha insignia fue introducida en el 2006 y solo puede ser utilizada por el último campeón del torneo, por lo que hasta ahora solo la lucieron Italia e el 2006, España en el 2010, Alemania en el 2014 y Francia en 2018.

Las expectativas de venta de camisetas con las tres estrellas en el pecho son altas, al punto de que la semana pasada una empresa textil de Catamarca, dedicada a fabricar indumentaria para la Selección Argentina, anunció la expansión de sus instalaciones y la suma de otras siete líneas de confección.

Furor por el piluso y la camisa violeta de la Selección

Otros productos que despertaron el interés de la hinchada albiceleste fueron el gorro piluso de la Selección Argentina, en tonos azules y violetas, y la camisa a juego que lucieron algunos de los jugadores durante los festejos en Buenos Aires, entre ellos Julián Álvarez, Alejandro “el Papu” Gómez y Emiliano “Dibu” Martínez.

Sin embargo, el único producto que puede adquirirse en Argentina es el "gorro pescador", a un precio aproximado de $10.000 en la tienda oficial.

Por el contrario, la tan deseada camisa de mangas cortas con el escudo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) solo se encuentra disponible para la venta en Estados Unidos y otros países por $85 dólares, lo que sería unos $25.000 pesos argentinos.



Fuente / Caras

Publicar un comentario

0 Comentarios