Santa Fe es un horno, se registraron casi 40 grados de temperatura

El observatorio meteorológico de la Municipalidad de Santa Fe indicó que en la zona del CIC de Facundo Zuviría la temperatura llegó a los 39.8 grados. Se espera que para el jueves la máxima llegue a los 44 grados


Santa Fe es un horno. La ciudad atraviesa una fuerte ola de calor que se irá intensificando al menos hasta el viernes. Para el jueves se espera el pico de temperaturas con máximas que pueden alcanzar los 43 grados.

Según observatorio meteorológico de la Municipalidad de Santa Fe, el pico se dio en la zona del CIC de Facundo Zuviría, al norte de la ciudad con una temperatura que alcanzó los 39.8 grados a las 16:15 de este martes. Lo llamativo y positivo para la zona es que la humedad es baja, se registró en el mismo lugar apenas un 25%.



Pronóstico

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas continúan las buenas condiciones climáticas pero persistirá el calor al menos hasta el viernes donde se esperan algunas lluvias aisladas.

Miércoles

Cielo despejado con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones relativamente estables, con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Temperaturas en ascenso con una máxima en 42 grados por la tarde y vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.

Jueves

Cielo con nubosidad variable, y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Baja posibilidad de lagunas lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en ascenso pudiendo alcanzar el pico de esta ola de calor, con una máxima de 44 grados. Vientos leves a moderados de direcciones variables.

Viernes

Cielo con nubosidad variable, condiciones algo inestables con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas altas con una máxima de 43 grados. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noroeste, rotando al sur/suroeste por momentos.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios