Se confirmó con qué camiseta jugará Argentina la final ante Francia

El equipo argentino disputará la definición del Mundial de Qatar contra el equipo europeo este domingo desde las 12. La vestimenta.



No hay más que esto. Este domingo 18 de diciembre a las 12hs, la Selección argentina disputará la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia en el estadio Lusail, y ya tiene confirmado qué camiseta utilizará. La vestimenta del equipo de Lionel Scaloni para enfrentar al conjunto europeo será la titular, con la camiseta celeste y blanca que utilizó en cinco de los seis encuentros de los que participó hasta ahora en el torneo.

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter el periodista Gastón Edul, quien cubre la actualidad de la Selección argentina desde Qatar. En ese sentido, el seleccionado albiceleste volverá a jugar una final con la camiseta titular, tal como lo había hecho en la Finalissima ante Italia y en la definición de la Copa América ante Brasil en 2021.

En ese sentido, todavía no se confirmó con qué pantalones y medias jugará Argentina. Por ejemplo, frente a Croacia lo hizo con shorts y medias blancas, igual que contra Países Bajos, pero frente a Australia, México y Arabia Saudita se había utilizado la celeste y blanca en combinación con shorts y medias de color negro.

La única vez que la Scaloneta jugó con la vestimenta alternativa en este Mundial de Qatar 2022 fue ante Polonia, completamente de violeta. En tanto, se debe esperar la confirmación de la FIFA por la combinación de pantalones y medias, debido a que se necesita que no se confunda con la ropa de Francia, el rival en la final. 

Por otra parte, Francia también utilizó la misma vestimenta en cinco de sus seis partidos: a excepción del duelo ante Túnez, que perdió 1 a 0 en Fase de Grupos completamente de azul, en el resto usó camiseta azul, pantalón blanco y medias rojas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios