Solicitan información sobre el paradero de Jazmín Castillo

Tiene tez trigueña, ojos marrones, cabellos castaño oscuro, una altura de 1,50, y contextura delgada. Además, tiene una cicatriz en la frente.



La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Jazmín Castillo, de 13 años, que fue vista por última vez el 10 de diciembre de 2022 en la ciudad de Santa Fe.

Según consta en la denuncia, Jazmín Castillo, oriunda de la ciudad de Santa Fe, tiene tez trigueña, ojos marrones, cabellos castaño oscuro, una altura de 1,50, y contextura delgada. Además, señala que tiene una cicatriz en la frente.

En su búsqueda intervienen la sub-comisaría 10° de la Unidad Regional I de la Policía y la Fiscalía Regional I, a cargo de Marcelo Fontana.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.



FUENTE: GOBIERNO DE SANTA FE

Publicar un comentario

0 Comentarios