Trabajadores de la Salud se manifestaron frente al Ministerio

El sector concreta una jornada de medida de fuerza ante la falta de oferta en la última reunión paritaria.



Los trabajadores de la salud llevan a cabo una medida de fuerza por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo y con el mantenimiento de las guardias mínimas. Además, convocaron a una concentración y marcha que se lleva a cabo desde las 10.30hs en el Ministerio de Salud ubicado en la esquina de 1 de mayo y Juan de Garay.

Néstor Rossi de AMRA criticó al gobierno provincial y su falta de acción durante la última reunión paritaria: "Lo único que dijeron fue que tenían sobre el escritorio del gobernador los 70 pases a planta que son interinos". Además, sostuvo que "hubo que "apretarlos" para que nos den una fecha paritaria que va a ser el jueves que viene, el 15. Nosotros habíamos pedido llegar a por lo menos el empate con la inflación y nada".


"Estamos concentrados acá y vemos que decidimos, si nos quedamos acá o iremos a Casa de Gobierno, pero no sabemos si está el gobernador. Al Ministerio de Trabajo no, ni siquiera estuvo presente el ministro, la paritaria la manejó Economía" cerró Rossi.



Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios