Violencia en un control policial: hay cuatro demorados por resistencia a la autoridad

Dos inspectores fueron agredidos físicamente. Los agresores son empleados de una empresa que se dedica a obras de semaforización.


En la mañana del jueves, mientras se realizaba un operativo de control vehicular en Castelli y Rivadavia, un grupo de personas agredió violentamente a los inspectores cuando secuestraron un motovehículo.

Las imágenes de dicho episodio se viralizaron, en la misma se puede ver cómo un grupo de hombres vestidos de azul, se resisten al secuestro de una moto y golpean a los inspectores.

“Tenía la patente ilegible, no se podía identificar el motovehículo. Se acercan varios jóvenes que superaban a los trabajadores y más tarde se logró detener a dos personas involucradas" aseguró el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Guillermo Álvarez.

Además, sostuvo que repudian contundentemente el hecho y que no van "a claudicar en nuestra tarea diaria por este tipo de situaciones, y si solidarizarnos con los trabajadores de Tránsito".

Los agresores son trabajadores de una empresa que se dedica a las obras de semaforización en la ciudad. El dueño de dicha empresa se puso a disposición de la Municipalidad para aportar los datos de todas las personas involucradas en el violento episodio.

Un total de cuatro sujetos fueron demorados y trasladados a la Seccional 5ta, donde le dieron conocimiento al Fiscal en turno, la Dr. Marti.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios