Vuelve el calor: se esperan máximas de 33ºC

Luego de algunos días de alivio, sin lluvias, el calor volvió y se quedará todo el fin de semana.


El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL emitió el pronóstico del tiempo para este viernes en el que informa que para este viernes se espera cielo despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas (17ºC) y ascenso de las máximas(33ºC). Vientos leves a moderado del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.

Según el detalle, las condiciones son estables, y se observa en la región el predominio de una masa de aire relativamente frío y seco el cual mejora las condiciones meteorológicas y permite el suave descenso de las temperaturas mínimas. No obstante ello, las máximas se presentan en ascenso y deberían mantener dicha tendencia hasta por lo menos mediados de la semana próxima, acompañadas de las mínimas desde mañana sábado.

Extendido

Para el día sábado se espera cielo despejado, con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas(18ºC) y ascenso de las máximas(36ºC). Vientos leves predominando del sector este/noreste, rotando al este/sureste.

El domingo, se estima que habrá cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso, con máximas que podrían llegar hasta los 39ºC. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios