Allanamientos: detuvieron a un hombre, secuestraron drogas y armas de fuego

Los operativos realizados en Santo Tomé arrojaron como como saldo un detenido que tenía pedido de captura, cinco kilos de marihuana, cocaína y un arma de fuego.



Este martes efectivos de la policía de Santa Fe, en conjunto con Grupo de Operaciones Especiales (GOE) llevaron adelante una serie de allanamientos en la ciudad de Santo Tomé en busca de dos delincuentes requeridos por la justicia por causas relacionadas a Tenencia indebida de arma de fuego, lesiones calificada y amenaza calificada. 

Al ingresar, por la fuerza, a uno de los domicilios del barrio conocido como "El Caquero", dieron con uno de los buscados así como tambien con un revolver calibre 22 largo de 10 alvéolos Marca Mr Detective con 10 cartuchos intactos del mismo calibre.


Al ir requisando los distintos ambientes de la casa el personal policial halló una mochila con varios trozos compactos de una sustancia vegetal similar a la Marihuana, una balanza de precisión y otra más pequeña. Tambien encontraron varios trozos de la misma sustancia compactada en trozos más pequeños y en una bolsa de nylon con la inscripción Red Sport.


Se halló también una bolsa de nylon con 34 balas calibre 22 y 19 calibre 26, desde un aparador se encontró un frasco con picadura vegetal similar a la Marihuana antes encontrada, y otra bolsa de nylon con seis envoltorios pequeños de nylon con una sustancia similar a la cocaína.


El personal de la Brigada de Drogas Grupo de Trabajo Santa Fe, procedieron al secuestro del material estupefaciente y su pesaje con un total de 5416 gramos de Marihuana y 3 gramos de Cocaína. 

Publicar un comentario

0 Comentarios