Antonio Gasalla: solo, con problemas de salud y un juicio laboral

Desde el programa A la tarde, su amigo Marcelo Polino reveló la actual situación del humorista a sus casi 82 años.



Si hay algo que nadie puede dudar, es del talento artístico de Antonio Gasalla. Pero también es cierto que siempre fue y es un hombre de carácter fuerte y, sobre todo, pocas pulgas que lo han puesto en el centro de la polémica con sus filosas opiniones de quien sea.

Hoy, a sus casi 82 años, el actor está alejado de los escenarios y vive con un perfil más que bajo si bien varios problemas lo aquejan. Así, su amigo personal Marcelo Polino dio detalles del presente de Gasalla durante una entrevista con el ciclo de América TV, A la tarde, conducido por Karina Mazzocco. Y sobre todo del conflicto laboral con una de sus empleadas.

Marcelo Polino habló sobre el conflicto legal que su amigo Antonio Gasalla atraviesa con una de sus ex empleadas por un tema de falta de aportes.

Sobre cómo está hoy, Polino confió: “Yo comí con él hace veintipico de días y después hablé por teléfono, no lo volví a ver. Antonio es una persona grande que pasó los 80 años y en general es muy solitario”. En tanto, Débora D'Amato le consultó sobre el problema legal con una de sus ex empleadas, quien trabajó para él durante muchos años.

“Tuvo una empleada de muchos años que cuando decidió dejar de trabajar de la casa presentó su liquidación y se encontró con que quienes debían pagarle sus cargas sociales no lo habían hecho en el último año y medio de la pandemia y empezó una acción judicial”, explicó Polino.

Allí explicó que históricamente fue el hermano de Gasalla quien administró las finanzas de Antonio. Pero con la pandemia debió viajar y otras personas se encargaron de esos asuntos del cómico, lo que también generó problemas con el pago de la obra social del actor.

Cómo está hoy Antonio Gasalla y quiénes lo acompañan

Al mismo tiempo, Marcelo Polino confirmó las versiones de robo que se dijo sufrió el icónico protagonista del film "Esperando la carroza" en su domicilio, así como también que el Dr. Miguel Ángel Pierri es el actual apoderado del actor.

Claro que su amigo también se refirió a quiénes acompañan hoy en día a Antonio Gasalla. “Él tiene una familia muy cercana y después de todo el desequilibrio que hubo de falta de dinero y muebles su hermano está muy presente junto a su mujer y sus sobrinos que lo acompañan”.

Marcelo Polino explicó que Antonio Gasalla siempre fue una persona solitaria.

Al mismo tiempo resaltó que “En un momento se decía que la familia lo había abandonado o que la familia le quería sacar cosas, pero son los más honestos que vi en mi vida y los más pendientes".

Cabe recordar que las últimas apariciones televisivas de Antonio Gasalla fueron más que polémicas, al pelearse con los cronistas que al verlo le consultaron sobre la venta de su casa, por lo que el actor se enojó fuerte y les gritó en plena nota.



FUENTE: A24

Publicar un comentario

0 Comentarios