Barrio Roma: Los "roba-picaporte" volvieron a actuar

Los vecinos de barrio Roma sufrieron el ataque de los roba-picaporte, que volvieron a llevarse las manijas de bronce o aluminio de varias puertas de la cuadra.



Después de que los sufrieran los vecinos del barrio Sur, les llegó el turno a los de barrio Roma: los roba-picaporte volvieron a actuar. "Están cirujeando, pidiendo, siempre piden agua y algo para comer. Pero cuando todo el mundo duerme, o pasado el mediodía andan con una palanca, arrancando los picaporte que son de bronce o aluminio, esos metales que se pueden vender por kilo, y te arruinan la puerta. Te dejan la casa vulnerable a cualquier otro robo" comentó un vecino del barrio.

"Fueron varias viviendas: Acá en la cuadra fueron un par, en la cuadra que viene hay dos o tres más. Son personas que andan siempre por acá, no les importa nada", destacaron en el barrio.

Además aseguran que el barrio está complicado, "tenes que salir sin celular, sin billetera y mirar para todos lados porque te arrebatan. Tenes que vivir con cámaras, enrejados, con llave en la puerta, como se debe ahora".


El vecino que conversó con la prensa celebró que ya se cambiaron las luminarias de la cuadra, pero "con luz y sin luz te roban igual. A la policía se la ve poco, se ve más a la GSI, pero no pueden hacer mucho".

 

Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios