Barrio Sur: se robaron los picaportes de media cuadra

Los vecinos de las cuadras de Amenábar al 3200 y Francia al 1400 aseguran que están muy desprotegidos, y que "los delincuentes hacen lo que quieren".



En el barrio sur, los vecinos volvieron a sufrir una modalidad de robo que hacia tiempo no se veía: "los robapicaportes". "Ingresaron a las 15.30 la semana pasada a una casa que está a la venta. Tambien entraron a otra vivienda y se llevaron materiales de construcción, y ahora ni los picaportes se salvan".


"Anoche aproximadamente a las 12.30 escuché ruido y salí. Había una tabla que se había caído, cuando yo salí al portón a ver que había pasado no vi nada. Pero bueno hoy me encuentro con esta noticia de que podrían haber sido los delincuentes que estaban dando vueltas", contó una vecina.


Según detalló la vecina hubo robos que se dieron en navidad a la hora de la siesta, asi que ni a esa hora estamos protegidos. "Vivimos con pánico. La GSI pasa pero no siempre o bien las personas que vienen a robar controlan la zona. Pero el patrullaje policial no se ve hace rato" aseguró.





Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios