Con una pistola de plástico intentó asaltar a un remisero

El conductor se percató que el arma no era real y condujo hasta la comisaría más cercana para pedir ayuda.



En la noche del lunes, un remisero de la empresa Virgen del Luján de la ciudad de Santo Tomé fue víctima de un intento de robo.

Según consta en la denuncia policial, los oficiales de la Subcomisaría 15, ubicada en Sarmiento al 4000 escucharon la frenada de un vehículo y el sonido repetido de una bocina.

Al salir, observan que se trataba de un remis en cuyo interior, un masculino en la parte trasera golpeaba al chofer mientras este gritaba “¡Me quieren robar!”.

Ante este escenario, el oficial procede a abrir la puerta y logra ver que el agresor se guardaba algo en el bolsillo, que resultó ser un arma de fuego de plástico (de utilería).


Luego de forcejear por varios minutos, lograron colocarle las esposas y reducirlo.

La víctima contó a la policía que todo empezó cuando se encontraba en la parada de calle General Pueyrredón y Sarmiento, y el ladrón se subió abruptamente y comenzó a exigirle el dinero y a golpearlo con un elemento que sería una pistola de plástico. Al percatarse de esto, se dirigió a la comisaría más cercana.

El fiscal en turno determinó que sea identificado por robo calificado en grado de tentativa y quede en calidad de aprehendido.





FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios