Cristina saludó a los argentinos y deseó un 2023 "con trabajo, salud y muchos sueños"

La vicepresidenta dijo que el 2022 estuvo marcado por "acontecimientos dolorosos" pero se queda "con la maravillosa imagen del pueblo argentino, festejando en paz en las calles".



La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner difundió un mensaje por Año Nuevo. En el mismo expresó su deseo para que los argentinos tengan un 2023 "con trabajo, salud y, sobre todo, con muchos sueños por cumplir".

"Les deseo a todas y todas un 2023 con trabajo, salud y, sobre todo, con muchos sueños por cumplir", escribió la vicepresidenta en su cuenta de la red social Twitter, Acompañó la publicación con cuatro fotografías tomadas durante los multitudinarios festejos por el triunfo de la Selección Argentina en el Campeonato Mundial de fútbol masculino Qatar 2022.

La dos veces presidenta agregó que "termina un año en el que otra vez las y los argentinos atravesaron, con mucho esfuerzo, grandes dificultades". También sostuvo que el 2022 estuvo "marcado por acontecimientos dolorosos, que cerró con una inolvidable alegría colectiva". "Elijo quedarme con esa maravillosa imagen del pueblo argentino, festejando en paz en las calles", completó su mensaje la vicepresidenta.

La última aparición en público que realizó este año fue el pasado martes en Avellaneda. Allí aseguró este martes que la razón por la cual no se presentará en las próximas elecciones de 2023 es porque "hay proscripción". "Lo mío no fue un renunciamiento, ni autoexclusión; fue proscripción", sentenció.






FUENTE: ÁMBITO

Publicar un comentario

0 Comentarios