Cuándo es la final de Gran Hermano y cuál es la suma definitiva que recibirá el ganador

El reality más exitoso de Telefe tiene fecha confirmada de desenlace.




Gran Hermano logró superar cualquier expectativa y ningún programa logró llegar a los excelentes números en el rating.

Sin embargo, el programa tendrá su final y ya se confirmó cuándo será el día. Según informaron en Teleshow, la última emisión de Gran Hermano será el 19 de marzo.

Tal como contaron en el portal, desde la producción del ciclo analizan hacer la transmisión desde el Teatro Gran Rex, que tiene capacidad para más de tres mil espectadores.

En cuanto a la suma que recibirá el ganador de Gran Hermano, se estima que superará los 15 millones de pesos propuestos en el inicio. Días atrás, Santiago del Moro confirmó que una empresa "pondrá a trabajar" el dinero por lo que se estima que el triunfador se puede llevar 17 millones.

Aseguran que habrá un intercambio en Gran Hermano

Días atrás, los fanáticos de Gran Hermano comenzaron a especular con la posibilidad de que haya un intercambio con la edición de Brasil.

Una usuaria de TikTok publicó un video que rápidamente se viralizó en el que declaró que la valija que ingresó la producción el pasado lunes 9 de enero a la casa sería nada más y nada menos que para realizar un intercambio de participantes con Gran Hermano Brasil.

“Por una semana un hermanito brasilero ingresará a la casa de Gran Hermano Argentina y, por una semana, uno de los hermanitos argentinos ira a la casa de Brasil”, dijeron.

Tras eso, expuso que habría dos opciones para elegir a quien enviarían en el intercambio. Una de ellas puede ser que implique que los mismos jugadores decidan quién puede ir y la otra es que el público vote.

Si bien no se sabe si esto se hará o no efectivo. Lo que sabemos es que GH Brasil también viene camino a convertirse en un éxito. En efecto, el programa es furor cada vez que aparece en pantalla.



Fuente / Caras

Publicar un comentario

0 Comentarios