Desvalijaron un taller mecánico: se llevaron hasta una sillita de bebé de un auto

Según el dueño, los robos ocurrieron durante el fin de semana. El trabajador pudo continuar con sus reparaciones porque otros mecánicos le prestaron herramientas.



Este fin de semana, cuando Luis fue a abrir su taller mecánico para seguir sus trabajos se dio cuenta que antes de él habían ingresado un grupo de delincuentes que se llevaron absolutamente todo. "Nos llevaron todo: llave del tablero, soldadura, moladora, torquímetro, destornilladores, cargador de baterías, no quedó absolutamente nada", contó.


"Esto sucedió para mi el viernes a la noche y han vuelto a entrar el sábado. Mi cuñado me aviso que estaba la puerta del taller abierta, y cuando vine a ver me di cuenta que se habían llevado todo", agregó. El mecánico, además contó que para entrar le rompieron el candado del costado de la puerta.


Además de llevarse herramientas del taller, los delincuentes sustrajeron una sillita de bebe y las baterías de tres autos que estaban siendo reparados. "Ahora pude volver a trabajar gracias a la solidaridad de los colegas que me prestaron herramientas pude volver a trabajar, pero a mis 61 años no se que hacer después de esto" cerró el trabajador.






Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios