Dos hombres fueron baleados en la noche del viernes, en diferentes hechos

Según detallaron las víctimas ambos hechos se dieron en ocasión de robo. Uno de ellos ocurrió en Matheu y Cafferata, y el otro en Aristóbulo del Valle y J.P. López.



Este viernes por la noche dos personas fueron baleadas en distintos hechos, en el norte de la ciudad. El primero suceso ocurrió pasadas las 21.20 en la intersección de calle Matheu y Cafferata. La víctima se comunicó con la central del 911 para informar que había sido herido de arma de fuego.


Al llegar al lugar los efectivos logran dar con la víctima quien presenta una herida de arma de fuego a la altura de la pantorrilla derecha. El mismo manifiesta que un delincuente intento sustraerle sus pertenencias y le disparó. El herido fue trasladado al Hospital Iturraspe donde fue examinado por la Dra. Ramírez quien diagnostico herida de arma de fuego en rodilla derecha.


Más tarde, cerca de las 3 de la mañana ingresa al Hospital Cullen un joven con una herida de arma de fuego en el rostro, del lado derecho y es examinado por la Dra Cristaldi, quien diagnosticó herida de arma de fuego aparentemente con entrada y salida quedando en shockroom. Aparentemente resulto herido en ocasión de robo en la intersección de Aristóbulo del Valle y J.P. López.



Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios