Durante el fin de semana hubo 44 ingresos al Cullen por accidentes

Otro de los datos relevantes es que después de mucho tiempo no hubo ingresos por accidentes relacionados con pirotecnia.


Este fin de semana hubo 44 pacientes ingresados al Hospital José María Cullen por accidentes de tránsito. Según contó el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, "hemos tenido una noche 'movida' el 31 y notamos una gran diferencia con los ingresos de la noche del 24".

De estos 44 accidentados, un 75% de los lesionados por cuestiones de tránsito están relacionados a accidentes por motos. "Muchas veces estos choques de moto implican heridos múltiples, ya que suelen andar varias personas arriba de las motos, lo que hace que con un accidente ya tengamos tres heridos" describió el director del Cullen.

Poletti agregó que hubo 10 heridos de arma blanca y de fuego durante el fin de semana, "siendo el más grave un hombre herido en la zona toraco-abdominal que llegó desde un episodio en la localidad de Rincón y que requirió internación quirúrgica de urgencia. En este momento el paciente se encuentra estable hemodinamicamente y sin complicaciones en el posoperatorio inmediato" indicó.




Publicar un comentario

0 Comentarios