El flamante artillero de Colón se sumará al trabajo en Uruguay

Está todo acordado para que el charrúa José Neris sea refuerzo del Sabalero por pedido de Marcelo Saralegui y, mientras se ultiman detalles para las formalidades, el fin de semana se unirá al plantel


De a poco las novedades empiezan a llegar en Colón sobre el armado del plantel. Ya trabaja con sus nuevos compañeros el volante por izquierda Joaquín Ibáñez y en las últimas horas se habría terminado de cocinar todo con el delantero José Neris. Una noticia que hace algunos días adelantó Diez en Deportes y solo restarían formalidades.

En principio, la idea era un préstamo, pero el elenco santafesino compraría una parte de su pase. Todavía, no trascendió el monto. Lo que sí, se sumará al trabajo de pretemporada directamente el fin de semana, cuando la delegación encabezada por el DT Marcelo Saralegui viaje a Uruguay para jugar el triangular amistoso.

Un delantero potente y dúctil. Es ariete por naturaleza, pero en el último tiempo se desempeñó por los costados para provechar su velocidad. Una versatilidad que le puede venir bien al técnico rojinegro en la nueva idea que quiere implementar, con el 4-4-2 como bandera.

Tiene 22 años y en la temporada pasada con la camiseta de Albion marcó 10 goles en 32 partidos. Lo pidió Saralegui y la dirigencia cumplió el deseo.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios