El Kun Agüero confesó el motivo por el que Lio Messi se enojó con él

Tras ganar el Mundial de Qatar 2022, hubo un cruce entre Lio Messi y el Kun Agüero y el ex futbolista contó a qué se debió.



Con un poco más de calma tras la obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección Nacional en Qatar 2022, comenzaron a salir a la luz algunos por menores de lo que fue ese día.

El Kun Agüero no pudo ser parte del partido, debido a que se tuvo que retirar antes por una afección de su corazón. Sin embargo, sí estuvo con el plantel y fue parte de los festejos.

El ex de Gianinna Maradona se tomó en serio lo de celebrar el triunfo y decidió beber toda botella que se le pusiera enfrente. Su estado de ebriedad fue notable con el paso de las horas y cuando Lio Messi se dio cuenta del exceso lo retó.

"Tomé mucho, pero estaba sin comer, por eso me pegó. Éramos campeones del mundo. Si me pasaba algo que sea ahí en Qatar", dijo ell Kun Agüero en el steam.

"En un momento, Leo se enojó y me dijo 'pará'. ¿Cómo pará? Somos campeones del mundo. Yo estaba tan bien, tan feliz, que creo que el corazón estaba perfecto. Y como estaba feliz, me pegó doble el alcohol", indicó.
El Kun Agüero contó que ¡casi se olvida a su hijo en Qatar por festejar el Mundial!

Luego de que Gonzalo Montiel convirtió el penal que decretó que la Selección Argentina se había consagrado campeona del Mundial Qatar 2022 e, inmediatamente, los jugadores corrieron para abrazarse. Incluso, los suplentes, miembros del cuerpo técnico y los integrantes de la delegación, ingresaron al campo de juego para celebrar.

¿Quién fue el primero? 
El Kun Agüero, que formó parte del grupo pese a haberse retirado de la actividad profesional por un problema cardíaco. El exfutbolista, contó detalles de la celebración y confesó que ¡casi se olvida de su hijo.

El exdelantero de Independiente, Atlético Madrid, Manchester City y Barcelona habló en su stream y contó cómo estuvo a punto de dejar a Benjamín en el departamento donde se hospedaron.

"Los chicos me querían llevar con ellos a Argentina. Me decían que me apure que se iba el avión y yo: 'Dale, vamos. Presentamos el pasaporte, todo'. Me iba con la Selección y ahí me acordé que lo tenía a mi hijo en el departamento, no lo podía dejar tirado. Lo llamé a Benja y le dije que iba para allá. Estaba tan cebado que me olvidé de todo, ja", contó entre risas.



Fuente / A24

Publicar un comentario

0 Comentarios