El regreso del campeón del mundo: Lionel Messi y su familia ya están en París

El capitán argentino llegó a la capital francesa después de conquistar Qatar. Este miércoles se sumaría a los entrenamientos del PSG. El 11 de enero sería su primer partido oficial de temporada.


Lionel Messi ya está en tierra francesa. El capitán y figura del seleccionado argentino que se consagró campeón del Mundo en Qatar 2022, aterrizó hace minutos en París junto a su familia tras el período vacacional, que incluyó las fiestas de Navidad y fin de año en Rosario, su ciudad natal.

El avión privado de Messi aterrizó en el aeropuerto París-Le Bourget a las 15:13 de Francia luego de más de trece horas de vuelo desde su partida del aeródromo Islas Malvinas de Rosario.

La llegada de Lionel Messi a París

Messi, acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro, volvieron a la capital francesa luego de los días de descanso que pasaron en la casa dentro de un barrio privado en la localidad de Funes, en las afueras de Rosario, adonde llegó tras los festejos en Buenos Aires por la conquista del Mundial.

El campeón del Mundo se sumará recién este miércoles a los entrenamientos de PSG y lo más probable es que juegue el miércoles 11 cuando el equipo parisino reciba en Parque de los Príncipes al Angers, por la 18va. fecha de la Ligue 1 francesa, que lidera PSG.

El PSG viene de sufrir el domingo su primera derrota de la temporada, por 3 a 1 en su visita al Lens, en la 17 jornada del torneo.

La prensa francesa informó que Messi podría pasar este martes por el centro de entrenamiento de PSG, en las afueras de la capital francesa, para realizarse el habitual chequeo médico.

Por qué Kylian Mbappé no participará del homenaje a Lionel Messi en su regreso al PSG

En el regreso a las prácticas con el equipo parisino, el mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 se reencontrará con su amigo brasileño Neymar pero no estará el francés Kylian Mbappé, a quien enfrentó en la final del Mundial en Doha que la Argentina ganó en definición con tiros desde el punto penal.

El autor de un triplete en la final disputada en el estadio Lusail fue licenciado por el entrenador Christophe Galtier luego de la primera derrota de la temporada, por 3 a 1 en su visita al Lens, en la 17 jornada de la Liga 1 de Francia.

Junto al marroquí Achraf Hakimi, Mbappé viajó a Nueva York y estuvieron en la noche del lunes viendo el partido de básquet de la NBA entre Brooklyn Nets y San Antonio Spurs.


Fuente / A24





Publicar un comentario

0 Comentarios