"En Colón me ofrecieron un contrato pagado en paraísos fiscales, son unos delincuentes"

Mauricio Pinilla recordó su frustrado pase al Sabalero y fue durísimo con los dirigentes. "Yo ni siquiera viajé, porque mandé a mis abogados para ver qué tan real era la propuesta", reveló.



Juan Martín Lucero ha protagonizado la primera polémica de 2023 al intentar salir de Colo Colo. La situación fue analizada por Mauricio Pinilla, quien comparó la situación con su caótica salida de Universidad de Chile.

El jugador vivió una problemática situación en la temporada 2018 al caerse su traspaso a Colon de Santa Fe, algo que recordado en su rol de comentarista deportivo. “Yo creo que Lucero vela por su futuro, obviamente. No lo hemos escuchado hablar, entonces apenas sepamos su postura podemos opinar. ¿Pero por qué no llega a acuerdo con Colo Colo para partir?”, partió diciendo en Radio Agricultura.


'Pinigol' señaló que entiende al atacante argentino de Colo Colo repasando a los directivos de Azul Azul. “Me llama la U y me dice que me tenía vendido por 100 mil dólares a Colón. Que habían aceptado una oferta por 100 mil dólares, esa fue la valorización que le dio la U al goleador del equipo en ese momento”.

“Ahí me di cuenta que en el club había varios dirigentes que no me querían adentro, porque ya habían hinchado tanto las pelotas por las cosas que hacían como las hueas, literalmente, había puesto sobre la mesa varias cosas como que llegábamos al hotel y no había agua, que nos querían mandar a un partido trascendental en un vuelo con cuatro escalas, era como viajar ida y vuelta a Madrid”, agregó visiblemente molesto.


Finalmente, Mauricio Pinilla ahondó en el fallido fichaje al balompié trasandino. "Entonces todas estas molestias que yo fui planteando les molestaron a los dirigentes y no encontraron nada mejor que aceptar una propuesta por 100 mil dólares para que yo me fuera. Yo ni siquiera viajé, porque mandé a mis abogados para ver qué tan real era la propuesta de Colón. Ellos fueron los que viajaron a Santa Fe y los tipos me ofrecieron un contrato pagado en paraísos fiscales, en islas que ni conozco, una locura. Son unos frescos, unos delincuentes”.


 
FUENTE: DEPORTES 13

Publicar un comentario

0 Comentarios