Facebook: cómo ocultar mis publicaciones a algunos de mis contactos

Existe una gran cantidad de herramientas para asegurarte que tu perfil y posteos sólo sean vistos por quienes vos quieras.



En Facebook no siempre tenemos agregadas a personas de extrema confianza; en ocasiones, no deseamos que todo nuestro contenido sea de dominio público.

Para fortuna, existe una gran cantidad de herramientas para asegurarte que tu perfil y posteos sólo sean vistos por quienes vos quieras.

Lo primero es acceder a la propia red social y clickear sobre el ícono representado por nueve puntos. Este se ubica en la esquina superior derecha de nuestra interfaz principal, que es donde elegimos la opción “Publicación”.

En ese momento, en nuestra pantalla, van a aparecer toda una serie de opciones o formas en las que podremos realizar las publicaciones en esta plataforma.

De forma predeterminada, todas las nuevas entradas que le hagamos a la red social se harán de manera pública, que seguramente sea a lo que estamos acostumbrados.

Sin embargo, tenemos la chance de excluir u ocultar eso que vamos a publicar para determinados contactos que tengamos agregados.

Llegados a este punto, no tenemos más que marcar “otro tipo de publicación”. Luego, dirigirnos a aquella que dice “Amigos excepto”.

En ese momento, nos aparecerá en la pantalla todo un listado, con nuestros contactos para que podamos seleccionar a aquellos a quiénes les deseamos ocultar ciertos contenidos.




FUENTE: NEXOFIN

Publicar un comentario

0 Comentarios