Fue dada de alta la nena brutalmente golpeada por su padre

Estaba internada en el Hospital Orlando Alassia tras ingresar con hematomas en el cuello y la cara. El padre, que es agente penitenciario, está detenido.



Días atrás, una nena de nueve años ingresó al Hospital Dr. Orlando Alassia con hematomas en el cuello y la cara. El responsable de esos moretones había sido su propio padre. 

Apenas se conoció el caso, el director del nosocomio Osvaldo González Carrillo indicó que la menor estaba "estable, con cuidados mínimos". Y este viernes, alrededor de las 13:00, informó que la paciente recibió el alta. 


Mientras tanto, el agresor (su progenitor), que es agente penitenciario, fue detenido e imputado por lesiones leves calificadas y amenazas. Además, quedó en prisión preventiva. El fiscal Manuel Cecchini ordenó una serie de acciones investigativas, como una Cámara Gesell y estudios médicos a la víctima.

Además del Ministerio Público de la Acusación, en el caso interviene la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia. 


El padre de la nena tenía una medida restrictiva respecto de su madre, pero la mujer no quería que se desvincule de la niña, por lo cual podía verla. Pero en una de sus salidas juntos, el hombre la golpeó desde la Costanera hasta su domicilio y ahí es cuando aquélla realiza la denuncia.

Publicar un comentario

0 Comentarios