Fuerte polémica por el estado físico de Wanchope Ábila en Colón

En las redes sociales hinchas y periodistas cargaron contra el cordobés, a quien se pudo observar totalmente fuera de forma en la derrota ante Lanús.



Ramón Ábila aprovechó la lesión de Laureano Troncoso para meterse en el equipo titular de Colón que perdió este domingo frente a Lanús por 2-1, en el debut en el Torneo de la Liga Profesional.

Wanchope se sumó un mes más tarde a la pretemporada del Sabalero por haberse quedado hasta la final que la Argentina le ganó a Francia, en Qatar, donde obetuvo la tercera Copa del Mundo, y eso se notó muchísimo.


Al cordobés se lo notó fuera de ritmo, con evidentes problemas para desplazarse en el campo de juego y con una llamativa desmejora física en relación a la temporada anterior, donde también había terminado lejos de su mejor forma.

Marcelo Saralegui reconoció que Ramón Ábila "quizás no está al 100%", igualmente dijo que "es un nombre peligroso en el área". Hay que recordar que Wanchope comenzó tarde la pretemporada con el Sabalero debido a que se encontraba en Qatar viendo a la Selección.


De esta manera, si bien la próxima presentación de Colón será el domingo, desde las 21.30, frente a Godoy Cruz, en Mendoza, y que todavía el plantel no volvió a los entrenamientos, la presencia de Wanchope Ábila está en duda, más allá que ante las evidentes ventajas que dio el DT lo mantuvo durante los 90 minutos en el campo de juego.





Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios