La estrella de Marvel Jeremy Renner, en estado crítico tras sufrir un accidente

El actor que interpreta a Ojo de Halcón se accidentó en su casa de Nevada, Estados Unidos, ubicada en una zona que tuvo fuertes tormentas el último fin de semana



El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, que interpreta a Ojo de Halcón en las películas del universo Marvel, se encuentra en situación “crítica pero estable” tras sufrir un accidente en la nieve.

De acuerdo a lo que confirmó el medio The Hollywood Reporter, Renner está “en estado crítico”, consecuencia de las lesiones sufridas tras un accidente “relacionado con el clima mientras quitaba nieve de su casa”, aseguró el representante de la estrella de Avengers.

“Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente”, detalló. La noticia sobre el accidente de Renner se conoció luego de que el domingo por mañana la oficina del alguacil del condado de Washoe cerca de Reno, Nevada, recibió un llamado desde la casa del actor.

En su rol de Ojo de Halcón, Renner participó en seis películas del universo Marvel y en una serie propia en la plataforma de streaming Disney+. Fue nominado a dos premios Oscar, en un caso como actor de reparto por Atracción peligrosa (The Town, 2010) y en el otro como protagónico por Vivir al límite (The hurt locker, 2008).



Publicar un comentario

0 Comentarios