La noticia que tanto esperaban los hinchas de Colón para recibir a Lanús

De cara al debut en la Liga Profesional, se habilitará de nuevo el ingreso de banderas, papelitos e instrumentos musicales al estadio Brigadier López


Colón le bajó la persiana a la pretemporada este domingo con el amistoso en Córdoba ante Instituto y desde este martes todos los cañones apuntarán al debut en la Liga Profesional ante Lanús en el estadio Brigadier López.

La expectativa va en aumento. Ni hablar en los hinchas, que recibieron una grata noticia: se habilitó nuevamente el ingreso de instrumentos musicales, papelitos y banderas 2x1, entre otras cosas, para el color en las tribunas. Algo que la gente venía pidiendo en las redes sociales.

Vale recordar que el Ministerio de Seguridad había restringido en su momento varios elementos ante los problemas que había entre las dos facciones de la barra. El malestar de la gente radicaba en que no se medía con la misma vara en la provincia, porque Newell's y Rosario Central tuvieron episodios similares y hasta colgaron banderas desafiantes, sin sanciones.

Ahora que las aguas se calmaron, se haría esta nueva prueba para ver si están dadas las condiciones y que se recupere una parte del folclore del fútbol. Por eso los hinchas tendrá un motivo más para desplegar su pasión el próximo domingo, desde las 19.15, ante el Granate.




Fuente / LT10


Publicar un comentario

0 Comentarios