La última citación Sub 20 de Mascherano, sin jugadores de Colón y Unión

El entrenador confirmó la lista de 22 jugadores para empezar a trabajar con miras al Sudamericano que se disputará desde el 19 de enero en Colombia.



El entrenador Javier Mascherano, al frente del seleccionado argentino Sub 20, nominó en las últimas horas a 22 jugadores que serán quienes empiecen este martes las prácticas en 2023, con miras al Sudamericano de la categoría que se disputará desde el 19 de enero en Colombia.

El técnico albiceleste citó a jugadores que se entrenarán en el predio de AFA de Ezeiza durante la semana entrante, en coincidencia con la entrega de lista definitiva para el torneo continental, que será efectuada el viernes 6 de enero.

En la lista están los arqueros Francisco Gómez (Racing Club), Federico Gomes Gerth (Tigre), Franco Herrera (Newell's) y Julián Kadijevic (Comunicaciones); los defensores Agustín Giay (San Lorenzo), Ulises Ciccioli (Rosario Central), Brian Aguilar y Julián Aude (Lanús), Francisco Marco (Defensa y Justicia), Lautaro Di Lollo y Nahuel Genez (Boca Juniors) y Valentín Gómez (Vélez Sarsfield).

Los mediocampistas Máximo Perrone (Vélez Sarsfield), Maximiliano González (Lanús), Gino Infantino (Rosario Central), Axel Encinas (River Plate) y Brian Aguirre (Newell's); los delanteros Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán), Alejo Véliz (Rosario Central), Nicolás Vallejo (Independiente), Santiago Castro y Julián Fernández (Vélez Sarsfield).

El seleccionado argentino, que fue incluido dentro del grupo A de la competencia continental, debutará enfrentándose a su par de Paraguay el sábado 21 de enero, desde las 16.00 hora local (18.00 hora argentina).

Luego se medirá con Brasil (lunes 23, 21.30); Perú (miércoles 25, 19.00) y Colombia (viernes 27, 21.30). Todos los partidos se celebrarán en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.





FUENTE: TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios