Las duras palabras de Jorgelina Cardoso contra las acusadas por el crimen de Lucio Dupuy

La esposa de Ángel Di María no dudó en expresar su opinión respecto del terrible crimen, cuyo juicio tendrá los alegatos previos al veredicto este domingo desde las 8.



La esposa del astro futbolístico, Jorgelina Cardoso, no dudó en referirse a las imputadas por el crimen de Lucio Dupuy, el niño de cinco años que fue abusado sexualmente y asesinado a golpes por su madre, Magdalena Espósito Valenti, y la pareja de ésta última, Abigail Páez, el 26 de noviembre de 2021.

“Ojalá les den una linda bienvenida en la cárcel y se pudran ahí”, sostuvo hace unas horas la mujer del campeón del mundo en Qatar 2022 a través de su cuenta de Instagram, luego de que trascendiera la declaración de Páez, quien pidió hablar en la última audiencia y confesó haberle dado "unas pataditas en la cola" al niño la noche en que fue asesinado.

El juicio por el crimen del menor tendrá sus alegatos finales de la fiscalía, la querella y la defensa este domingo desde las 8 en los tribunales de Santa Rosa, La Pampa, lugar donde sucedió el aberrante hecho por el cual las acusadas fueron imputadas bajo la carátula de “homicidio triplemente calificado” y “abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y formas concretas de realización”.

En tanto, el próximo 2 de febrero se conocerá la sentencia por parte de los jueces Aníbal Olié, Alejandra Ongaro y Daniel Sáez Zamora, a fin de hacer justicia y que la familia paterna de Lucio pueda encontrar algo de paz en medio de tanto dolor.



Fuente: Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios