Los 11 del nuevo Colón de Saralegui para recibir a Lanús

De cara al debut en la Liga Profesional del próximo domingo en Santa Fe, el DT ya tendría la formación para jugar ante el Grana.


Colón completó este viernes por la mañana en el predio 4 de Junio una nueva práctica de cara al debut en la Liga Profesional del domingo que viene en el Brigadier López, desde las 19.15, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Si bien queda aún el entrenamiento de este sábado, el DT Marcelo Saralegui ya tendría los 11, con la presencia de Ramón Ábila en ofensiva junto a José Neris. Está claro que todavía desde lo futbolístico no está en su plenitud, pero el técnico confía en su capacidad, incluso por encima de Jorge Benítez, que viene reponiéndose de un golpe en el tobillo.

Después, no habría demasiados misterios, ya que Ignacio Chicco está recuperado de su dolencia en el hombro y estaría desde el inicio, cuando se pensaba que podía estar Matías Ibáñez, de buen partido en el amistoso ante Instituto en el Mario Alberto Kempes.

Con este panorama, la probable formación sería: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Cristian Vega, Baldomero Perlaza y Joaquín Ibáñez; José Neris y Ramón Ábila. Luego del trabajo de este sábado, el plantel quedará concentrado.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios