Lucas Pertossi y Blas Cinalli: "En ningún momento le pegué a Fernando"

En la última audiencia del juicio, ambos acusados aseguraron que no participaron de la agresión a la víctima y que no hubo un plan para matar al joven estudiante de Abogacía. Para Cinalli, lo que ocurrió fue "una tragedia".



Lucas Pertossi y Blas Cinalli pidieron declarar en la última jornada de audiencias del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Se trata de dos de los ocho acusados en el proceso que se lleva adelante en Dolores.

Pertossi habló sobre cómo fue el día previo al ataque. "Quiero aclarar lo que pasó", dijo. Ante el tribunal, aseguró que "en ningún momento" tuvo "intención de matar a nadie" y que no le pegó a la víctima.


"Siento mucha pena por todo lo que pasó, quiero aclarar que yo en ningún momento le pegué a Fernando Báez Sosa, en ningún momento lo toqué ni participé en un plan para matar a nadie", dijo el acusado ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1.

A su turno, Cinalli aseguró que "todo lo que pasó fue una tragedia terrible", que "no hubo ningún plan" y que "en ningún momento" le pegó a la víctima, al solicitar declarar en el juicio.


"Quiero empezar diciendo que lamento mucho todo lo que pasó, fue una tragedia terrible, falleció un chico de mi misma edad. No hubo ningún plan. No hubo planificación. No hubo ningún rol", aseveró, en línea con su amigo.






FUENTE: NA/ AMBITO

Publicar un comentario

0 Comentarios