Por qué Dibu Martínez fue al banco en su vuelta al Aston Villa

El arquero no ingresó en la victoria ante el Tottenham y, desde el club, esperan que su futuro se resuelva ya que existen sondeos para llevárselo.



Aston Villa, con un gol del argentino Emiliano Buendía, y con Emiliano "Dibu" Martínez sentado en el banco de suplentes, derrotó este domingo 2 a 0 como visitante al Tottenham Hotspur del argentino Cristian "Cuti" Romero.

MARTÍNEZ PODRÍA MARCHARSE DEL ASTON VILL.

El argentino, que fue convocado en varias oportunidades por Lionel Scaloni para la Selección argentina, abrió con un tanto a los 5 minutos de la segunda parte, que antecedió a otro marcado por el brasileño Douglas Luiz a los 28'.

El DT español Unai Emery dejó entre los suplentes a Dibu debido a su reciente incorporación tras el Mundial Qatar 2022. El arco del club de Birmingham lo ocupó el sueco Robin Olsen pero, desde el club, esperan expectantes una posible venta del argentina y ya tiene al apuntado para ocupar su lugar. 

Según The Sun, los Villanos piensan en Jordan Pickford como la alternativa ideal en caso de que el Martínez deje la escuadra que marcha en la decimosegunda posición en la Premier League con 21 puntos. El Dibu era una de las opciones que manejaba Bayern Munich para incorporar en este mercado de pases, según publicó Sky Sports. El equipo alemán debe reemplazar a Manuel Neuer, quien sufrió un accidente mientras esquiaba y se perderá lo que resta de la temporada. 

El equipo de Antonio Conte ha perdido su renta desde que retomó la competición tras el Mundial. Se salvó de la derrota contra el Brentford, ante el que solo pudo lograr un empate. Y ahora se marchó de vacío superado por el Aston Villa. Está fuera de la zona Champions, desplazado por el Manchester United, a dos puntos de los diablos rojos.

Publicar un comentario

0 Comentarios