Pulga Rodríguez, presente en el entrenamiento en el Predio 4 de Junio

El tucumano se hizo presente en el complejo sabalero donde se puso a las órdenes de Marcelo Saralegui. Trabaja aparte del plantel de Primera División.



Se informó en las últimas horas que las negociaciones para la salida de Luis Rodríguez de Colón habían dado un giro trascendental, y que había muchas chances que se pueda sumar a los entrenamientos que lleva adelante el plantel que comanda Marcelo Saralegui en el Predio 4 de Junio.

Finalmente, esto ocurrió este jueves, donde bien temprano se hizo presente el Pulga Rodríguez para comenzar a trabajar con el plantel sabalero, que hace más de un mes trabaja en la pretemporada y este viernes viajará a Uruguay para disputar el Torneo amistoso internacional, donde el domingo hará su estreno ante Vélez.


En las últimas semanas hubo varios encuentros entre José Vignatti, los abogados que representan al club, y los de la parte de Pulga Rodríguez, para intentar llegar a un acuerdo para la rescisión de contrato.

Ocurre que Pulga pretendía salir a costo cero para luego terminar su carrera en Atético Tucumán, mientras que Colón pretendía un resarcimiento económico de 200.000 dólares, por el año que le quedaba de contrato con la institución.


Como no hubo acuerdo, se comenta que tuvo que intervenir el presidente de AFA Claudio Tapia, quien habría pedido que se solucione el conflicto, y es así que surgió la posibilidad que el tucumano se vuelva a sumar a Colón, cuestión que terminó ocurriendo en la mañana de este jueves.

Por lo que se pudo, la vuelta del Pulga no habría sido para quedarse, sino que forma parte de una estrategia en la negociación por su salida, ya que sigue firme en su intención de marcharse, mientras que en Colón no lo quieren contar más.



Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios