Robó ropa tendida, carne y gaseosas de un quincho e intentó huir por los techos

Una vecina alertó al 911 de que un hombre le había robado ropa que estaba tendida, otro vecino lo filmó andando por los techos y tras unos minutos la policía logró atraparlo con su insólito botín.



La tarde de este viernes, una vecina ubicada en 4 de Enero al 3400 alertó a la central del 911 sobre un individuo que se había metido a su patio y se estaba llevando la ropa que estaba tendida. al darse cuenta el delincuente se dio a la fuga por los techos lindantes

En ese momento, el personas policial en el lugar es alertado por el operador del 911 que ingreso otro llamado telefónico en Obispo Gelabert al 3000, porque una persona circulaba en los techos. En el lugar se entrevista a un transeúnte quien exhibe un video de un masculino que habría saltado los techos dirigiéndose por calle Urquiza hacia Boulevard Pellegrini.


Al verificar la zona, los efectivos dan con el sospechoso en calle Francia al 3500 donde logran aprehenderlo, obteniendo cómo secuestro una caja con carnes varias y gaseosas.

Minutos más tarde, el personal policial es alertado, una vez más, por el operador de que había ingresado otro llamado en Obispo Gelabert al 3000 por un hecho de robo. Al entrevistar a la víctima, esta informa que le habían robado carnes y gaseosas de la heladera del quincho de su domicilio, por lo que se la invita a Seccional primera para que reconozca y recupere las cosas que le habían sido robadas.


En total, al delincuente se le secuestró cuatro juegos de llaves conteniendo un total de 15 laves de diferentes tipo, una tarjeta de Visa débito Brubank, una tarjeta visa del Banco Galicia, una licencia de conducir,  y cuatro paquetes de cortes de carne y dos gaseosas marca coca cola.


Una vez en la dependencia se le da conocimiento al fiscal en turno Dr. Oreo quien dispone que el sospechoso quede detenido por hurto simple. 



Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios