Rosario: Balean desde una moto a dos jóvenes

La agresión tuvo lugar en Felipe Moré y Casilda. Los heridos tienen 16 y 23 años y presentan impactos en el estómago y el tórax. Al mismo tiempo, atacaron a balazos a un hombre a metros del Distrito Oeste.



Dos personas resultaron heridas cuando fueron víctimas de un ataque a tiros este miércoles por la tarde en barrio Ludueña. Ambos se encontraban en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con pronóstico de salud reservado. Según los primeros datos, los atacantes se movilizaban en moto.


La agresión tuvo lugar Felipe Moré y Casilda, alrededor de las 17, indicaron fuentes policiales. Los agresores llegaron en un moto de baja cilindrada y dispararon contra un joven de 23 años, Fernando A., y un adolescente de 16, Patricio R., que fueron trasladados por vehículos particulares al Heca.

Ya el centro de salud, indicaron que las víctimas tenían impactos de arma de fuego en el tórax y el estómago y eran sometidas a estudios.

Personal de Gendarmería Nacional (GNA) llegó al lugar para resguardar la escena y dio cuenta del hallazgo de doce vainas servidas.






Fuente: Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios