Santiago del Moro no será el conductor de MasterChef: enterate quién lo reemplazaría

El actual presentador de Gran Hermano no volverá al programa de cocina y te adelantamos la personalidad que podría suplantarlo.




El programa culinario MasterChef Argentina volverá a cambiar de conductor, ya que Santiago del Moro continuará en Gran Hermano hasta que termine la actual edición y repetirá su rol en la próxima temporada en el segundo semestre de 2022. Por eso, Telefe tuvo que buscar un reemplazante y el panelista Agustín Rey adelantó de forma exclusiva en Argenzuela que la elegida es Paula Chaves.

En primer lugar, Agustín Rey explicó: "Gran Hermano tiene fecha de finalización para el 12 de marzo. Telefe, para cuando termine GH, quiere que llegue Got Talent y MasterChef". Por el lado del primer programa, será conducido por la comediante Lizy Tagliani, mientras que el de cocina tenía, hasta el momento, a del Moro.

Por eso, el propio panelista de Argenzuela aseguró: "Podemos confirmar, en exclusiva, Santiago del Moro no va a ser el conductor de MasterChef, me lo confirmó él mismo. Está previsto para septiembre/octubre una nueva temporada de Gran Hermano y Telefe prefiere preservarlo". De esta manera, también adelantó que el reality show regresará más tarde en este 2023.

Por el lado del reemplazo, Agustín Rey detalló: "Había algunas opciones, pero una suena más fuerte. Quien sería la nueva conductora es, ni más ni menos, Paula Chaves". La modelo tiene un pasado en el trabajo de presentadora, ya que lo hizo en Extra Pequeño, Bake Off Argentina, Este es el show y Cortá por Lozano, donde reemplazó varias veces a Verónica Lozano.



Fuente / Ratingcero

Publicar un comentario

0 Comentarios