Se retuvieron 11 autos y 26 motos durante la madrugada

Es el resultado de las tareas de verificaciones que se realizaron en los sitios definidos en la planificación municipal. Cabe señalar que, de los vehículos retenidos, 12 fueron por test de alcoholemia positivos.



Durante todo el sábado y la madrugada de este domingo, la Municipalidad llevó adelante un operativo especial de control del que participaron agentes de tránsito y de la GSI, quienes recorrieron la ciudad prestando colaboración a la Policía, en espacios públicos estratégicos. Entre las actuaciones, que se extendieron hasta las 8 de hoy, se desarrollaron controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad.

Las verificaciones se realizaron en los sitios definidos en la planificación y, con el transcurso de las horas, se trasladaron a otros lugares de la ciudad. La Dirección de Tránsito ubicó agentes en las zonas de bulevar Gálvez, el Puente Colgante, las costaneras Este y Oeste, entre otros espacios públicos donde se concentraron las y los santafesinos.


En el corredor de la Ruta Provincial 1, el despliegue operativo se concretó en articulación con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). Según se informó, durante la madrugada se retuvieron once autos y 26 motos, de las cuales 12 fueron por test de alcoholemia positivos.

Por otra parte, personal de la dirección de Control, junto a la Brigada de Explosivos de la Unidad Regional I realizó los controles de comercialización de pirotecnia. Del mismo modo, la dirección de Control de Convivencia Ciudadana llevó adelante los operativos en confiterías bailables y eventos que se desarrollaron en la ciudad, así como del expendio de bebidas alcohólicas y los ruidos excesivos.

El subsecretario de Convivencia Ciudadana del municipio, Guillermo Álvarez, afirmó que “con el fin de los operativos, podemos hablar de un balance positivo. Estamos conformes con lo realizado porque logramos realizar todos los controles diagramados en distintos puntos de la ciudad”. Igualmente añadió que “los santafesinos y las santafesinas salieron a festejar a boliches, fiestas y espacios públicos y no registramos inconvenientes mayores”.

Por otra parte, el funcionario afirmó que “siempre hay cosas para corregir, pero en líneas generales, tanto en Navidad como en Año Nuevo, los operativos municipales de control dieron resultados”.





FUENTE: MUNICIPALIDAD DE SANTA FE

Publicar un comentario

0 Comentarios