Siguen los trabajos en la distribuidora incendiada

Aún se remueven los escombros y se apagan los pequeños incendios que se producen en los elementos inflamables. Trabajaron durante toda la noche.


En horas de la siesta un incendio de gran magnitud se desató en una distribuidora de barrio Don Bosco, a metros de la Esquina Encendida.

Al menos tres dotaciones de bomberos debieron trabajar para contener las llamas del depósito que contaba con material inflamable de insumos de limpieza y pañales.

Si bien lograron apagar el fuego, los trabajos continuaron durante toda la tarde y la madrugada.

Marcelo Barca, del área de Gestión de Riesgo de la Municipalidad de Santa Fe, contó que "se recibió el alerta pasadas las 14hs y estuvimos trabajando hasta ahora que estamos con las tareas de remoción y deposición final de los restos del incendio".



Fuente / LT10






Por otro lado, explicó que "como está el material es como cuando se queman las cavas, los basurales, que son difíciles de apagar y estar constantemente removiendo y cargando porque las temperaturas siguen altas abajo y se vuelven a incendiar".

"Desde ayer se está acopiando el material y después se va cargando con las retropalas para llevar a su deposición final" acotó Barca sobre el incendio del cual aún no saben el causante, ya que deben esperar que se termine de remover todo para que pueda ingresar el personal de Pericia.

Publicar un comentario

0 Comentarios