Sol y calor, los protagonistas de este martes en la ciudad

Se espera una máxima de 40 grados para la jornada.



Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH/UNL, tendremos una jornada con condiciones estables en donde la temperatura mínima de 21 grados y una temperatura máxima de 40 grados.

Se observa en la región una masa cálida y húmeda, que mantendrá las condiciones con cierto grado de inestabilidad en la región, con mejoramientos temporarios, con nubosidad variada, y con viento del sector este que aportará humedad.

Sin embargo, en la jornada del jueves, se espera el ingreso de un leve pulso frío con viento de dirección sur/sureste que estabilizará las condiciones en la región.

¿Cómo seguirá la semana?

MIÉRCOLES: Cielo parcial nublado. Condiciones relativamente estables a algo inestables en las últimas horas de la jornada. La temperatura mínima será de 23 grados mientras que la máxima alcanzaría los 41 grados.

JUEVES: Cielo mayormente nublado a con nubosidad variada. Condiciones algo inestables a relativamente estables. La temperatura mínima será de 22 grados mientras que la máxima alcanzaría los 34 grados.

VIERNES: Cielo parcial nublado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. La temperatura mínima será de 23 grados mientras que la máxima alcanzaría los 35 grados.





FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios